Al rojo vivo

Se amotinan contra Al rojo vivo de Ferreras hasta que despida a Eduardo Inda

Campaña muy agresiva para que el director de Okdiario desaparezca de todas las tertulias

Eduardo Inda es seguramente el tertuliano que más odio levanta de toda la televisión en España. El director de Okdiario es muy claro cuando habla y no tiene el menor respeto si tiene que ser duro con alguno de sus compañeros de mesa. Pero algo tiene que siempre está en todos los programas. Al rojo vivo de Ferreras es un ejemplo.

Su amistad con Ferreras es conocida y seguramente eso sea el gran detonante de que Inda cope los programas de La Sexta. Pero los espectadores se han puesto firmes gracias a una iniciativa muy curiosa por su forma y procedencia.

Al rojo vivo
Eduardo Inda con Ferreras en Al rojo vivo

Campaña contra Inda

Se trata de una campaña llamada “Contra el acoso de Inda“, que ha iniciado una recogida de firmas para conseguir que tanto Ferreras, como Ana Rosa Quintana o Iñaki López expulsen a Eduardo Inda de todas sus tertulias. Hasta el momento se han recogido 3000.

Decíamos que es curiosa la iniciativa por su forma pero sobre todo por su procedencia. Porque viene de un medio claramente afín a Unidos Podemos, La Última Hora Noticias. Un medio cuya gran misión es atacar a la derecha, y Eduardo Inda es uno de los grandes opresores.

La Sexta Noche
Eduardo Inda en La Sexta Noche

Piden un gesto de Ferreras

Tanto es así que muchos espectadores se han amotinado en las redes sociales para exigir al bueno de García Ferreras que piense más en la audiencia y no en sus amistades y toma la dura decisión de castigar a su amigo Inda.

Al rojo Vivo, La Sexta noche, El Programa de Ana Rosa y El Chiringuito son los programas en los que normalmente más aparece un Eduardo Inda que estamos completamente seguros que esto no le va a desestabilizar ni lo más mínimo. Es más, seguro que le espolea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho