Se buscan matemáticos para analizar oferta surrealista del Alcampo

Unos precios que no concuerdan en el supermercado de Auchan Reatilen

Twitter ha vuelto a explotar con la publicación de una foto de los precios de oferta en Alcampo, que dan mucho que pensar. Una táctica con la que otro usuario afirma que llevan tiempo usando. Dónde los beneficios de la compra individual o en pack no se encuentran muy claros.

En esta publicación que muestra el usuario se pueden observar tres precios diferentes de un producto de galletas en Alcampo. En cuanto al pack ofrece un precio de 1,95 euros, mientras que el individual cuesta 0,59 euros. Si realizamos correctamente las cuentas, un paquete de tres unidades saldría por 1,77 euros, algo que no encaja si vemos el precio del pack. 

Precios que difieren en las galletas de Alcampo

Otro de los problemas que ha tenido el supermercado del comerciante Auchan Retailen la última semana

No es la primera vez que Alcampo se ve envuelto en un escándalo que da la vuelta a la red social Twitter. Así vimos anteriormente como una de sus usuarias realizó una queja de manera pública al establecimiento que había enviado los productos en fase de descomposición.

En la foto que publicó la usuaria se pueden observar varios productos que se pidieron de manera online. Así se ve como la fruta se encuentra en mal estado, al igual que el embutido. Algo que enfureció realmente a la usuaria y a lo que Alcampo sólo contestó con que le enviaran los datos del pedido.

Algunos de los mejores productos que puedes encontrar en los establecimientos de Auchan Retailen

No todo son quejas, ya que al igual que todas las cadenas de supermercados, cada una cuenta con alguno de sus productos estrellas, los cuales nunca pueden superar la competencia. En este caso, destacamos en el establecimiento de Alcampo los chipirones rellenos.

En este caso hablamos de los chipirones rellenos en su tinta, que según sus consumidores tienen una calificación de 5 estrellas. El producto contiene unidades enteras, cuyos componentes principales lo forman el arroz, la cebolla, el tomate y la sal. Cuenta con un precio menor a los 2 euros.

sara carbonero estilo boho