Se ceban con La Casa de Papel tras predicción de futuro terrible

Especulaciones podrían confirmar deterioro en la narrativa de la serie

Para la plataforma de streaming, Netflix, el haber rescatado de las cenizas a La Casa de Papel fue una jugada arriesgada pero que al final dicha apuesta le llevó a conseguir grandes sumas de dinero por el rotundo éxito que representó la serie. Hasta tal punto en que la producción llegó a ser número uno en la plataforma, en países que no son hablantes de español. Un verdadero fenómeno.

Siendo esta, producto de un rescate que configuró la rotunda decisión de acabarla por completo, la serie llegó a trascender de manera que el famoso jugador brasileño del París Saint-Germain, Neymar, hizo la solicitud expresa para participar en la serie, donde se ve conversando con Berlín y el Profesor en los capítulos 6 y 8, breve aparición en la que el jugador se ríe de sí mismo al decir en español, que no le gusta ni el fútbol ni las fiestas.

Sin embargo, las noticias que rondan la producción confirman el posible deterioro de la serie en cuanto a su narrativa. La muerte de Nairobi causó un impacto desfavorable en los fans de la saga, quienes inundaron las redes sociales de Netflix con improperios, dejando ver claramente su inconformidad por tal decisión, a la postre de varias otras determinaciones.

Es de mencionar también, que la demora para lanzar sus temporadas podrían representar graves fallos que eventualmente estarán acompañados por los monótonos momentos en el robo al Banco de España. Ahora bien, si la muerte de Nairobi no fue algo que gustó a los seguidores, el rumor de que la inspectora Sierra a raíz de la destitución del comando a cargo del operativo pudiese convertirse en un nuevo integrante de la banda no parece agradar tampoco.

En últimas, hay que esperar porque los rodajes de la quinta y sexta temporada empiecen como para especular con noticias que podrían marcar el futuro de la producción que ostenta uno de los récords de visualización en el mismo dia de lanzamiento, esto hablando en Latinoamérica donde las facilidades que ofrece Netflix en esta región para tener la plataforma, son bastante asequibles.

Cuéntame Antonio