Se desata la locura en el Rayo Vallecano con fichaje en el Inter de Milán

Desde el cuadro rayista esperan finiquitar la llegada de un talento para la ofensiva

Rayo Vallecano planea la siguiente temporada donde estará de nuevo en Primera División y está por cerrar a un fichaje de calidad para su ataque. El cuadro de Vallecas sabe que para asegurar la permanencia deberá tener a efectivos de garantías y por ello peina el mercado en busca de ello.

Desde Andoni Iraola quieren fortalecer ciertos sectores del terreno de juego y una de las demarcaciones clave para el míster es la ofensiva. Allí busca algunos talentos jóvenes, los cuales puedan dar un nuevo aire a una demarcación que necesita jugadores diferentes. El apuntado estaría directamente en el Inter de Milán.

Iraola renovación
Iraola espera efectivos para la ofensiva rayista

Rayo Vallecano encuentra un fichaje prometedor en el Inter

El cuadro nerazzurri tiene planeado hacer varias cesiones de cara a la siguiente temporada para que sus efectivos ganen minutos. Uno de los apuntados a cambiar de club para conseguir continuidad es el delantero uruguayo Martín Satriano. A sus 20 años, el futbolista ha tenido su primera experiencia en Europa, pero sin opciones en el primer equipo del Inter.

Por este motivo es que el Rayo Vallecano ha pedido el fichaje en préstamo de una de las promesas del fútbol uruguayo. Satriano llegó del Nacional sub-19 de su país hacia el Internazionale de la misma categoría. Es un serio objetivo de los franjirrojos para el siguiente curso, el cual estará lleno de grandes retos. 

Un uruguayo estaría en la mira del cuadro rayista para asegurar goles

Desde Italia ubican a Martín Satriano como un talento ofensivo muy prometedor, aunque sin opciones aún de estar en el primer equipo. Por este motivo es que han recibido el pedido del Rayo Vallecano con buenos ojos ya que esperan un crecimiento notable de su futbolista. En Vallecas el uruguayo tendría alternativas de juego con Iraola.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con un futbolista que es de las joyas del fútbol sudamericano. En la pasada temporada, Satriano marcó 14 goles y dio 5 asistencias en la liga juvenil Primavera. Llegó en el mercado de invierno de 2020 procedente del Nacional de Montevideo. 

Bordalás descarte