Se desgarró García y su lugar será ocupado por Corvalán

El defensor Alejandro García sufrió un desgarro y en consecuencia Claudio Corvalán, recuperado de su lesión, retornará a la titularidad de Racing Club, en el único cambio para recibir a Belgrano de Córdoba, el próximo domingo, por la sexta fecha del Torneo Final.

García, de 21 años, se retiró ayer de la práctica con una molestia pero tras realizarse los estudios pertinentes se confirmó que padece un desgarro de 4 milímetros en el biceps femoral del muslo derecho. De esta manera, Corvalán, quien ya dejó atrás un desgarro en la planta del pie derecho por el que no juega desde la segunda fecha (2-0 a Argentinos), volverá al lateral izquierdo.

Por lo tanto, si Mauro Camoranesi y Agustín Pelletieri, con leves dolencias, finalmente llegan en condiciones, la variante en la defensa sería la única para recibir al Pirata. En consecuencia, Racing jugaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Mario Bolatti y Mauro Camoranesi; Rodrigo De Paul y Luciano Vietto.

Racing, que suma 7 puntos, recibirá a Belgrano de Córdoba (7) el domingo, desde las 18.10, por la sexta fecha del Torneo Final.

Fuente: Télam

Nabil Fekir