Se destapa en el Betis un nuevo caso Loren

La labor que está realizando el Betis en su cantera este año está resultando extraordinaria y nuevos valores comienzan a despuntar

 

Jugadores como Fabián o Junior Firpo ya son indiscutibles para Quique Setién en el primer equipo verdiblanco, y el año que viene se les puede sumar un Juanjo Narváez que está brillando en el Córdoba y concede al equipo verdiblanco muchas opciones de futuro.

juanjo narvaez / agencias

En una entrevista concedida a EstadioDeportivo el jugador confiesa que su sueño es de poder llegar al primer equipo del Betis el próximo año después de un año cedido en el equipo andaluz, que juega en Segunda División, lo que le ha servido para coger mucha más experiencia:

“Desde el principio sabía que la competencia sería enorme. No había que ser muy sabio para darse cuenta de que era complicado entrar. Por eso, al salir la oportunidad de la cesión, no me lo pensé; enseguida cambié el chip. Soy joven y tengo mucho que aprender. Tenía que venir aquí a competir, a sumar minutos, pero también a madurar. Estoy centrado en salvar al Córdoba; ya habrá tiempo de pensar en el año que viene.”, sentenció el jugador.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·