Se desvela el contrato mejor guardado del Real Madrid que afectará al futuro de Zidane

El Real Madrid movió sus hilos a principio de temporada para asegurar la viabilidad de su proyecto. El club blanco venía de haber ganado la UEFA Champions League, por segunda vez consecutiva, así como la Liga y la Supercopa de España al eterno rival, el FC Barcelona. Así, el club merengue consideraba que su plantilla estaba hecha para marchar las diferencias, y que, tal y como reconoció Piqué en verano, este Real Madrid estaba dispuesto a marcar un nuevo ciclo.

Zidane / Agencias

Por esa razón, Florentino Pérez y su directiva procedió a la renovación de Zinedine Zidane hasta 2020, ampliando su cláusula -el PSG estaba interesado en él-. De esta forma, despedir al técnico francés es ahora más costoso que a principio de temporada, siempre y cuando no haya acuerdo entre las partes. Y es que Zidane, no ha dudado en hacer oficial el acuerdo al ser cuestionado por su futuro.

Zidane: “La renovación está firmada, tengo contrato hasta 2020 pero voy partido a partido, como el año pasado. Como siempre. Disfruto el día a día, no puedo mirar a dentro de dos o tres años porque sé cómo es esto. El contrato no significa nada”

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·