Se especula con que tertulianos de El Chiringuito no se quitan el pijama

Llenan las redes de comentarios con la duda de la vestimenta de algunos colaboradores del programa

El Chiringuito de Jugones se ha tenido que reinventar para poder seguir liderando cada noche con mano de hierro. La crisis sanitaria ha obligado a Josep Pedrerol a tomar medidas y readaptar el show para respetar las normas del confinamiento. Pero trabajar en Estado de alarma permite ciertas licencias que serían impensables en un plató de televisión.

Ya es habitual cada día ver alguna situación viral en los diferentes canales de televisión. Las grandes estrellas, como Buenafuente, Broncano, Wyoming o nuestro protagonista Josep Pedrerol, se esfuerzan por hacer el programa desde casa. Pero siempre hay detalles imprevistos.

El Chiringuito

Al inicio del confinamiento fueron muy bien recibidas las noticias de Pedrerol, de que El Chiringuito se haría desde casa y volvería tras dos semanas de parón. Y siguen al pie del cañón cada día, a pesar de que no haya mucho tema que rascar.

Porque el El Chiringuito de Jugones, que se emite cada noche desde la casa de un Pedrerol cada vez más desgastado, se queda sin temas a los que recurrir. No hay actualidad, no hay fútbol, no hay polémicas. Se quedan sin recursos los Roncero y compañía.

El Chiringuito

Pero aun así se sigue haciendo un programa que ha levantado una duda. ¿Es posible que estén los tertulianos en pijama? Al menos así lo preguntó Cristóbal Soria, sembrando el caos en una conversación de la que todos se querían borrar. Edu Aguirre dejó claro que iba en vaqueros, pero Pedrerol sembró la polémica despidiendo el programa sin enseñar nada. En las redes dan por hecho que el líder iba en pijama.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)