Se filtra en Instagram primer fichaje bomba del RCD Español 2019

Un ex futbolista del Manchester United se dejó ver por el estadio del conjunto perico en el encuentro que estos disputaron contra el Málaga CF

 

Después de una temporada decepcionante el RCD Español afronta un verano importante para su proyecto deportivo. El club perderá a dos de sus mejores jugadores (Aarón Martín y Gerard Moreno), por lo que se esperan varios movimientos importantes en el mercado con el objetivo de que el club perico vuelva a estar en la zona nombre de la Liga, algo que este año ha sido misión imposible.

Así, el primer fichaje del RCD Español 2019 podría estar ya apunto. El elegido no es otro que Ravel Morrison, talento inglés de 25 años que actualmente milita como cedido en las filas del Atlas de México desde la SS Lazio. En su día Ravel fue una de las mayores perlas de la cantera del Manchester United, sin embargo no consiguió dar el salto al primer equipo y desde entonces no ha hecho más que cambiar de equipo.

Ravel Morrison Español

La noticia saltó este domingo cuando el propio Ravel Morrison subió una foto desde su cuenta de Instagram presenciando el encuentro que disputaron RCD Español y Málaga CF. El mensaje sobre la imagen era bien claro: “Vine a ver mi equipo para la próxima temporada”. ¿Conseguirá el Español reconducir la carrera de este futbolista?

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·