Servir y proteger

Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo

La serie de la cadena pública mantiene a sus espectadores en vilo con el peligroso jefe que descubre que hay un soplón en su entorno

Servir y proteger nos ha vuelto a dejar con varios frentes abiertos que han hecho que los espectadores se encuentren más pegados que nunca a la serie de TVE, que se emite con un nuevo capítulo, aquí próximos días, donde vemos que Espe debe enfrentarse a su nueva realidad. Acaba de descubrir que Diana del Val es su madre biológica. Además, Ramón Rojo tiene también todas las de perder.

Pero vamos por partes. Y es que, luego de que Espe se pusiera investigar por su cuenta acerca de la identidad de Diana del Val a partir de los resultados de ADN, la jefa de la UFAM decide viajar para pasar unos días con su madre adoptiva… quizás lejos de todo sea capaz de ordenar sus pensamientos. Pero ni por esas.

Servir y proteger
Ramón Rojo está obcecado y va a por Nico en Servir y proteger

Los presagios se hacen realidad con Espe y Diana del Val

En lo que ahora su tormento se agrava a raíz de esta misma situación y de la que en cierta forma ella no contaba, ni mucho menos. Además, con todo, Servir y proteger nos hace partícipes de Aitana, que recibe una propuesta de trabajo en una clínica privada en San Sebastián, algo que siempre había soñado.

Sin emabrgo, la joven decide rechazarla (al menos por el momento), ya que piensa que no es el mejor momento para salir de Madrid, más ahora que se debe a cuidar de su madre. No obstante, son varias las personas de su alrededor que insisten en que dé el paso y consiga salir en busca del puesto.

Una de ellas es Merche. que profundiza para que Aitana termine por aceptar el trabajo, pero ella no está segura de dar el paso. Antonio intenta convencerla de que lo mejor para ella es aceptarlo, es una oportunidad que no debe dejar pasar. Al mismo tiempo, Servir y proteger nos muestra a Rojo y a Nico. De la misma forma, aparece Alicia, de Distrito Sur.

Servir y proteger
Espe descubre en Servir y proteger que Diana del Val es su madre biológica

Ramón Rojo quiere acabar con la vida de Nico en Servir y proteger

Que es la que confía en que Nico, “el chico de los recados” de Ramón Rojo, le de algún hilo del que tirar para desmantelar la red de trata de mujeres que controlan Khan y Rojo. Pero todo termina por complicarse más de la cuenta, y Alicia no logra su cometido. La situación se precipita para Nico cuando su jefe descubre que hay un soplón en su entorno.

Y el chico tiene todas las papeletas para ser el que Rojo piense. Tanto, que está obcecado con él y no duda en enviar a uno de sus matones para que acabe con su vida. Con todo, no será el único caso que ocupará a la comisaría de Distrito Sur, ya que Karím encuentra una importante pista que le llevará hasta el verdadero Emir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea