SEAT eScooter Concept bestial y deportiva moto eléctrica para romper récords

SEAT eScooter Concept da un paso fundamental para su estrategia de micromovilidad

La marca española SEAT ha dado un paso muy importante de cara al futuro, y es que han decidido dar un paso muy importante en el sector del motociclismo con un lanzamiento cuanto menos peculiar. Concretamente, saldrá a la luz con una moto eléctrica que será lanzada en 2020 y que será presentada el próximo 19 de noviembre.

La moto eléctrica de SEAT será una scooter de 125 centímetros cúbicos, y que estará disponible para la venta a partir de 2020. Uno de los puntos clave de esta nueva moto, es la colaboración que ha tenido lugar entre SEAT y la firma Silence para dotar de más carácter y nivel a este nuevo prototipo.

SEAT eScooter Concept

La moto será conocida como SEAT eScooter Concept y se dará a conocer en el Smart City Expo World Congress de Barcelona como parte de la estrategia de movimiento urbano. Hay que reseñar que la moto estará disponible para compra de particulares, así como para ventas de flotas, en lo que conocemos como ‘moto sharing’.

La nueva moto eléctrica de SEAT marcará el camino a otras marcas

Este acuerdo forma parte del encargo de Volkswagen para su estrategia de micromovilidad en el que también se han presentado los prototipos del SEAT Minimó Concept y el SEAT eXS KickScooter.

El presidente de la compañía, Luca de Meo, ha hablado de que esta moto ha supuesto un reto importante para SEAT, ya que supone dar un paso al frente en la idea de la micromovilidad urbana, en la que tanto está trabajando la empresa. Así como reafirmó que la SEAT eScooter Concept será la primera de la historia de la marca, al menos en el mundo eléctrico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués