Tiene lo que hay que tener el nuevo SEAT Leon Edition

El nuevo vehículo de Seat para la gama Leon Edition en este 2020

El nuevo Seat Leon Edition es un vehículo diseñado para todos los públicos. Debemos recordar que no es la gama baja de turismos de la marca, sino un modelo intermedio, más pensado para personas que acudirán a traslados por carretera de forma más frecuente. No obstante, es un modelo preparado también para un uso urbano.

El nuevo Seat Leon Edition mantiene la soltura y firmeza de la anterior versión, sin comprometer el equipamiento de prestaciones tecnológicas. Especialmente el nuevo Seat Leon Edition considera que la tecnología debe ser uno de los grandes puntales de este nuevo modelo que llegará en 2020.

Seat Leon Edition

En dicho apartado tecnológico cabe destacar la presencia del sistema de frenado automático post-colisión, los faros antiniebla con función cornering, así como el volante con multifunción y Bluetooth incluido. Todo ello enlazado con una radio de superior versión al anterior Seat León.

En relación al consumo del vehículo, el Seat Leon Edition tiene un consumo medio combinado de unos 4,0 a 4,5 kg/100km. Asimismo, siempre hay que destacar que las variaciones pueden cambiar radicalmente dependiendo de las condiciones, tanto en un litro inferior, como en dos litros más en condiciones extremas o con variaciones en el terreno.

El nuevo Seat Leon Edition en buenas condiciones de financiación

El precio del nuevo Seat Leon Edition es de unos 14.000 euros en su versión básica. Sin embargo, a medida que se vayan incluya una serie de extras a disposición del cliente. El grupo Wolkswagen Bank pone también a disposición del cliente una financiación de un mínimo de 4 años con un capital mínimo de 11.990 euros.

Seat Leon Edition

Las diferentes gamas de colores de la nueva línea del Seat Leon Edition estará disponible a partir del primer mes de 2020. El coche ya está disponible bajo reserva, y todo apunta a que sera uno de los grandes vehículos en ventas del próximo año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital