SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

TE RECOMENDAMOS

Atlético atropella al Valencia CF en último intento por Marco Reus

Nuevo SEAT Leon 2020 para superar todos los récords de velocidad

Villarreal CF ensombrecido por arte negociadora del Getafe (Cucurella bis)

La soberbia de Celades que le costaría puesto en Valencia CF (polémica)

El nuevo SEAT Leon Style destaca por su versión low cost

El SEAT Leon es la respuesta de la firma española a una gama de hatchbacks familiares competitivos, utilizando componentes mecánicos probados y compartidos con el Wolskwagen Golf y Skoda Octavia, pero envolviéndolo en un cuerpo español de estilo elegante que ayuda al León a seguir quieto. parece uno de los modelos más nuevos en el segmento de hatchback. 

El Leon viene en una amplia gama de motores y niveles de equipamiento, con algunos ajustes realizados en la línea a lo largo de su vida. Se han realizado cambios en los nombres de los modelos y los motores disponibles, pero todos ofrecen una buena cantidad de equipo de serie, y ningún modelo es particularmente decepcionante en cuanto al rendimiento. 

SEAT Leon Style

Sin embargo, la competencia es dura, con el impresionante Ford Focus, Mazda 3 Kia Ceed entre nuestros favoritos, mientras que esos otros modelos del Grupo VW ofrecen viajes más cómodos y un poco más de espacio que el León. 

SEAT hizo que la parte delantera del automóvil fuera un poco más audaz para 2017 con un parachoques y una parrilla remodelados, además de faros LED, faros antiniebla e indicadores revisados. En el interior, el antiguo sistema multimedia fue reemplazado por una unidad mejorada, con una pantalla de 6.5 u 8.0 pulgadas, dependiendo del nivel de equipamiento. El dispositivo más grande vio que el número de botones se redujo a solo dos, lo que obligó a los conductores a presionar la pantalla o usar las funciones de control de voz para cambiar la configuración. Se removió el resto de la consola central y se agregó un freno de estacionamiento electrónico, liberando espacio para un cubículo más grande y una plataforma de carga inalámbrica opcional. 

El nuevo Seat Leon brilla desde su versión Style

También debe haber un nivel de equipamiento para todos, con no menos de ocho disponibles:  SE , SE Dynamic , FR , FR Black Edition , Xcellence y Xcellence Lux , además de los modelos Cupra  y Cupra Lux de alta especificación . Todos vienen con una generosa cantidad de equipo estándar: más por su dinero de lo que obtendría en un VW Golf equivalente, con los modelos Leon FR que agregan un aspecto más agresivo para cerrar la brecha entre los modelos regulares y la alineación de Cupra. Los modelos Xcellence están más enfocados en la comodidad y el lujo. 

SEAT Leon Style

El Leon de tercera generación ofrece un interior práctico escondido detrás de sus líneas afiladas, con espacio suficiente para cuatro adultos o una familia joven, y una bota de 380 litros bien formada (una combinación para el VW Golf y el Audi A3 Sportback). La distancia entre ejes también es un poco más larga que el auto viejo para dar más espacio a los pasajeros de los asientos traseros. El SEAT Leon también es más barato que muchos de sus rivales, cuenta con muchos equipos estándar y viene con una gama de motores eficientes en combustible y con bajas emisiones de CO2. Las tasas financieras para el León también se comparan favorablemente con sus rivales, con pagos mensuales bajos en la oferta PCP de SEAT

Aprovechando al máximo la memoria caché de motores del Grupo Volkswagen, el SEAT Leon cuenta con una amplia gama de unidades de gasolina y diésel. El TSI de 1.0 litros y 115 hp arranca la gama de gasolina turboalimentada, complementada por un motor Evo TSI de 1.5 litros con una opción de potencia de 130 hp y 150 hp. Hay un par de motores diésel TDI, incluido el nivel de entrada de 1.6 litros con 115 CV y ​​un 2.0 litros con 150 CV. Hay una variedad de cajas de cambios automáticas manuales y DSG disponibles en toda la gama y, según lo que especifique, funcionan con precisión. Todos los motores ofrecen un rendimiento impresionante, por lo que no se sentirá decepcionado con ninguno de los trenes de potencia que se ofrecen. 

SEAT Leon Style

Volkswagen Golf R, que produce 290 CV. Este automóvil se ha desarrollado continuamente durante la vida de Leon, y es el automóvil más rápido que SEAT ha construido. Junto con esa cifra de potencia de 290 hp, hay un par de torsión saludable de 380 Nm, con este modelo en particular que se conduce a través de las ruedas delanteras (la tracción total solo está disponible en el estado ST) y una caja de cambios automática DSG de doble embrague de seis velocidades. Se disponía de hasta 300 CV, pero las actualizaciones de la gama Leon en el transcurso de unos años han alterado ligeramente la potencia de salida.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo