Sebastian Vettel contesta a Ferrari por negociar a sus espaldas (Alonso implicado)

El alemán ha dejado clara su postura frente al tema de su futuro con los italianos

Sebastian Vettel se prepara para la temporada de la Fórmula 1 que ya se aproxima, donde buscará nuevamente ser protagonista y volver a ganar un título mundial luego del gran 2013, año en el cual ganó su último campeonato, el cuarto que consiguió al hilo desde el 2010, a partir de allí marcó terreno y acaparó la atención de Ferrari, donde no ha tenido el mismo éxito.

Con la escudería italiana intentó emular lo hecho con Red Bull, aunque sin lograrlo todavía. Lo más cerca que estuvo fue en los años 2017 y 2018, donde fue subcampeón estando detrás de Lewis Hamilton, claro dominador del certamen en los últimos tres años, siendo un rival para tener en cuenta.

Sebastian Vettel

Durante la temporada anterior Vettel tuvo un trasegar irregular, donde culminó en la quinta posición del campeonato, logrando 240 puntos, muy lejos del ganador Hamilton, que obtuvo 413. Este hecho ha puesto a pensar a Ferrari sobre el futuro del alemán a quien tendrían en la cuerda floja si no mejora sus registros.

En las últimas horas, Sebastian se ha pronunciado para el medio Bild, donde dejó claro su futuro, además lo que espera lograr con la escuadra de Maranello y su objetivo a corto plazo, el cual claramente es obtener su quinta corona mundial, además de cortar la racha de Mercedes y sobretodo de Lewis Hamilton.

De las grandes frases que dejó, aseguró que no hay señales ni motivos para no continuar con su carrera en el automovilismo, ya que todavía puede dar más y que su anhelo es ganar con Ferrari, escudería a la que considera como la más importante de toda la Fórmula 1 y con la cual quiere cumplir a cabalidad su labor como piloto.

Ante las negociaciones que sostiene Ferrari a sus espaldas, con varios de los pilotos del circuito, Vettel se habría dado cuenta de que no podría ser tenido en cuenta a final de la temporada, pero que solo le interesa trabajar para conseguir resultados. Todavía tiene contrato y por el momento no tiene intenciones de no cumplirlo, aunque el nombre de Alonso ronda por las instalaciones italianas y esto también sería detonante para su salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur