Sebastian Vettel

Sebastian Vettel pide reconocimientos a Mugello: “La F1 se lo merece”

Tras finalizar pruebas en el circuito, el alemán sorprende con portentosa petición

Lo pilotos como Sebastian Vettel, actualmente se preparan apresuradamente para poder llegar a punto al campeonato mundial de la Fórmula 1. De modo que, tras usar el circuito de Mugello como escenario de prácticas, el alemán ha manifestado una importante petición, ya que varios de los circuitos a nivel mundial han sido descartados para llegar a albergar varias carreras que comprenden el cumplimiento del calendario del torneo en el 2020.

El piloto alemán ha completado una jornada de prácticas en el circuito italiano de Mugello, preparándose y adoptando nuevamente ritmo de competencia para llegar de la mejor manera a un campeonato mundial que se espera se pueda cumplir a cabalidad apenas se autoricen todos los vuelos internacionales.

Vettel reafirma su gusto por el trazado italiano

Tras las bondades de la pista, una solicitud

A través de varias herramientas tecnológicas se han podido ver las imágenes de los recorridos por la pista que ha hecho el alemán y, por medio de la cuenta oficial en twitter de la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel ha manifestado lo bien que se ha sentido regresando allí y ha aprovechado para realizar una solicitud.

“Fue genial volver a tener estas sensaciones sobre un coche y hacerlo en una pista tan espectacular“. El corredor ha generado gran expectativa de lo que será su última participación con la Scuderia que lo llevó a crecer y mejorar considerablemente todas sus condiciones como piloto de la máxima categoría.

Termina añadiendo: “Realmente creo que Mugello merece ser anfitrión de un Gran Premio de Fórmula 1. No había pilotado aquí en ocho años, así que me tomó algunas vueltas acostumbrarme a la pista, pero luego realmente lo disfruté”, donde posteriormente deja claro su deseo por ver público en la reanudación del campeonato.

El circuito actualmente sirve como pista de preparación

Petición que la organización puede llegar a considerar

Las palabras de Vettel pueden llegar a tomar gran relevancia, ya que el circuito le pertenece a la Scuderia Ferrari y el equipo se ha mostrado muy activo al proponerlo como pista por delante de otros circuitos que llevan años sonando y que aún no se han tenido en cuenta, tal es el caso del trazado de Imola.

Ferrari continúa la preparación en lo que es el marco de la reanudación del campeonato, además, paralelamente trabaja con el reemplazo de Vettel, Charles Leclerc, piloto que ha tenido la oportunidad de probar el monoplaza SF1000 en el circuito de Fiorano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil