Sebastian Vettel sirve muy fría la venganza a Ferrari

El piloto alemán ha dado mucho de qué hablar con su último movimiento

Sebastian Vettel no salió de Ferrari en los mejores términos, incluso, hubo demasiada polémica por su marcha de la escudería. Todo esto por cuenta de la decisión de no renovación, la cual fue notificada sin ningún tipo de sutileza y muy ad portas, del inicio de una nueva temporada de la Fórmula 1.

Esto sin lugar a dudas, afectó en gran manera al cuatro veces campeón del mundo, quien se sentía muy identificado con los de Maranello. Además, pensaba que podía permanecer algunas temporadas más antes del cambio de reglamentación. Todo esto teniendo en cuenta que quería alcanzar un título con el equipo del Cavallino Rampante.

Sebastian Vettel
Vettel tuvo una fatal última temporada con Ferrari

Sebastian Vettel inicia una nueva aventura a bordo de la escudería Aston Martin

Luego de la dura separación del equipo italiano, Vettel tuvo una temporada desastrosa con Ferrari. No aportó mucho para el Campeonato de Constructores y por ello, al final de la misma dio adiós de la peor de las maneras. Ahora, ha llegado un nuevo equipo para Seb, que busca un nuevo comienzo y demostrar que tiene condiciones.

De esta forma, llegó Aston Martin, escudería que defenderá a partir de la presente temporada que está por iniciar. Será un nuevo reto, en el cual espera poder a disposición del equipo, toda su experiencia y de alguna forma, su pasado exitoso. Pero esta nueva etapa el alemán la ha tomado en todos los frentes posibles.

Sebastian Vettel ha puesto a la venta a varios de sus superdeportivos de Ferrari

Uno de ellos y quizá el que más polémica ha podido generar, tiene que ver con la venta de varios de sus superdeportivos. Lo más impresionante de todo el asunto, es que de los ocho que tiene disponibles para venta, cinco son de la marca de su antigua escudería, Ferrari.

Sin lugar a dudas, el piloto alemán quiere olvidar sus últimos días vistiendo los colores del cuadro de Maranello y de la mejor manera. A puesto a disposición de los compradores y coleccionistas, joyas como el Ferrari Enzo, el F50 y hasta el Speciale. De seguro, fue una decisión muy difícil para el cuatro veces campeón.

Alpine A521