Es noticia:

Secret Story 2 amenaza a Brenda y Nissy con la expulsión

El reality no permitirá más faltas de respeto de ninguna

La última decisión de los productores de Secret Story, tiene a Nissy y Brenda en aprietos bastante graves. Las dos han sido acreedoras de una nominación disciplinaria, que las podría sacar del reality al tiempo y por la puerta de atrás. Las razones no son otras que los constantes ataques mutuos donde se han maltratado verbalmente.

Se han sobrepasado los límites” ha dicho Carlos Sobera quien oficia como el presentador principal en esta edición. El vasco les explicó a las dos mujeres que el espectáculo que están dando tienen al programa en una aprieto muy grave, sobre todo para las audiencias más jóvenes. Por ello les ha pedido mesura y buen comportamiento o tendrán que asumir las consecuencias.

Secret Story Nissy
Las fuertes peleas entre Nissy y Brenda tienen a los productores de Secret Story muy preocupados.

Algunos piensan que la salida de Nissy es lo más sano para Secret Story

La camarera marroquí es hasta ahora la concursante más polémica del reality, y es que nadie la aguanta. La mujer se ha dedicado a sembrar el odio de todos hacía ella, con sus constantes comentarios egocentristas. “yo soy la mejor, Dios tiene una misión para mí, yo soy la number one, yo soy insuperable” etc.

De hecho con su hermana Laila Lahr también tiene una relación bastante tensa, y hasta a veces discuten, aunque no tan fuerte como con Brenda. Los demás concursantes están bastante cabreados con la actitud de la camarera, y están seguros que si no sale de la casa en este advertencia, se encargarán de aburrirla hasta que ella misma tome la decisión de irse.

La permanencia de Nissy en Secret Story podría tener consecuencias fatales

La prensa rosa ya está al tanto de la situación que ha protagonizado Nissy, y que ahora involucra a Brenda. Y es que está última se ha dejado provocar y arrastrar por el odio y la actitud toxica de la marroquí. Todos apuntan a que dicha actitud de Nissy, es tan solo una estrategia para aburrir a los demás competidores, metiéndoles miedo e inseguridad.

Algunas frases como “quita, que te mato”, “yo seré expulsada, pero te arrastro conmigo en ambulancia”, han puesto a pensar a la producción del reality si es sano tener esta clase de concursantes. Aunque estas escenas son el morbo que atrae la audiencia y la audiencia es la que paga todo, podría ser un arma de doble filo con la que podrían estar sellando el fin del formato de telerrealidad.

Raúl Gómez