Secret Story 2 caldea el ambiente con la relación de Elena y Alberto

Los dos concursantes han demostrado tener una gran sintonía en los primeros programas

A medida que pasan los días en Secret Story 2, la relación de Elena y Alberto va a más. Los dos concursantes conectaron desde el primer momento y ya nos han dejado conversaciones en las que han demostrado tener una gran conexión. Eso sí, por el momento todo queda en una amistad.

Como sabemos, ya la pasada semana pudimos ver una gran conexión entre otros dos concursantes. Estos son Marta y Adrián, quienes también evidenciaron ante las cámaras una gran sintonía. Pero, por el momento, todo ha quedado en una bonita amistad nacida en el reality.

Secret Story Elena
Elena y Alberto demuestran tener buena química

Elena y Alberto caldean Secret Story 2

En apenas unos días, Elena y Alberto han demostrado tener más que una bonita amistad. Sobre todo por parte del chico, quien ya ha confesado que le interesa todo de Elena. Sin embargo, ha querido zanjar la polémica asegurando que solo se trata de una bonita amistad.

Pero lo cierto es que no solo va a quedar en una amistad, sino que probablemente todo vaya un paso más allá. De hecho, ambos han hablado sobre cómo sería vivir una hora sin cámaras. Algo que ha terminado de caldear el ambiente, generando muchos comentarios en redes sociales.

Alberto y Elena se imaginan una hora sin cámaras en Secret Story 2

Como él mismo ha confirmado en su conversación con Elena, estaría encantado de vivir una hora sin cámaras en Secret Story 2. Pero el caso de Elena es muy diferente, pues no está del todo convencida. Y es que, como ha comentado, es muy escandalosa y le daría mucha vergüenza.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo avanza la relación entre Alberto y Elena, que por el momento va por muy buen camino. Eso sí, no será la única relación de la edición, pues otros concursantes ya han demostrado tener una buena sintonía en estos primeros programas.

first dates Esther