Secret Story 2 calienta el ambiente con tensión entre Adrián y Colchero

El reality de Telecinco agitó a través de las redes sociales comentarios muy polémicos

Uno de los acercamientos que más ha dado de qué hablar en Secret Story ha sido sin duda el de Adrián y David Colchero. Y es que después de la separación de la pareja del concurso por la expulsión de Alberto este pasado miércoles, 9 de febrero, la situación ha sido tensa.

Además, la relación entre Adrián y Colchero se estaba forjando desde el principio, y así lo señalaban los fans del reality de Telecinco a través de las redes sociales, pues se mostraban cariñosos, pasaban mucho tiempo juntos y se mantenían siempre cerca el uno del otro. Sin embargo, aquí no acabó todo.

Secret Story Adrián
Adrián habla sobre los acercamientos con Colchero

La relación de Adrián fue clave para conocer a los participantes de Secret Story 

La cuenta del programa de Mediaset ha compartido una de las declaraciones claves de este acercamiento, cuando los concursantes, en la noche del jueves 10 de febrero, confesaban ciertas cosas. Adrián reconocía entonces cierta atracción por Colchero. “Si tuviese que tener sexo con alguien obviamente sería con David”, señaló vergonzoso el concursante.

Los compañeros se mostraban sorprendidos, y Adrián pasó a explicar sus razones: “Por el rollete cachondo que tiene, le veo muy morboso, pero me daría miedo, porque sería la primera, y vamos”. David Colchero se sonrojaba por las declaraciones de su compañero y dejando sorprendidos a todos los demás concursantes. 

Orientaciones sexuales y más sorpresas fueron los temas protagonistas de la semana 

La propia cuenta oficial del reality de Secret Story ha seguido con el nombre que los espectadores han dado a la pareja: ‘Colchián’, y ha comenzado a promover la conexión entre ambos concursantes. Así esperan todos que en un futuro se pueda dar una relación entre ambos y la felicidad florezca.

Cabe recordar que Colchero desde al principio de su experiencia en el reality habló de que es una persona bisexual, Adrián nunca había comentado su orientación sexual. Por esta misma línea, se ha empezado a sospechar de que es a Adrián a quien le pertenece el secreto de ser virgen.

Sindulfos Boom