Secret Story 2 coloca a Alberto al borde de la expulsión

Carlos Sobera será el encargado de anunciar quien deberá abandonar el reality 

Una encuesta tiene a los seguidores de Secret Story con gran expectativa y no es para menos, pues allí se ha preguntado sobre qué participantes deberían salir expulsados y en la lista sale: Álvaro, Carmen o Alberto. Una decisión que no es fácil de determinar pero que tiene que ser solucionada.

Además, el debate dominical de Secret Story ha contado en esta ocasión con una salvación doble. Esto es debido al alto número de concursantes en la palestra de nominados cuyo futuro en la casa de los secretos pende de un hilo. Cabe recordar que las reglas han cambiado y muchos resultaron afectados. 

Secret Story Elena
Alberto se encuentra en vilo por su probable salida del reality

Algunos otros concursantes lograron asegurar su permanencia en la casa

Este nuevo sistema de nominación dejó a Alatzne, Alberto, Álvaro, Rafa y Carmen como nominados. Sin embargo, el espacio ha sacado a dos concursantes de la lista: Alatzne y Rafa. En concreto, los dos concursantes que menor porcentaje de votos acumulaban, desde el pasado miércoles, son los que han conseguido salvarse.

Uno de los habitantes de la casa acumula un alto 57%. El resto de concursantes acumulan datos similares. Uno de ellos tenía un 14%, mientras que los dos siguientes acumulaban 11 y 10% de los votos. Finalmente, el concursante salvado reunió un bajo 8% de los votos asegurándose su permanencia dentro de la casa.

La nominación de Alberto en Secret Story tiene a la expectativa a los seguidores 

Tras comunicar nuevamente el estado de los porcentajes, la presentadora dio a conocer la salvación de uno de los concursantes. Sin embargo, han sido los familiares y defensores los encargados de anunciar la primera salvación que ha recaído en Alatzne. Luego, la presentadora volvió a conectar con la casa para anunciar la salvación de Rafa. 

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Álvaro, Carmen y Alberto se erigen como nominados hasta la próxima gala del miércoles de Secret Story. Los tres concursantes permanecerán en la lista de nominados tres días más hasta que Carlos Sobera anuncie qué concursante deberá abandonar la casa.

first dates Teresa