Secret Story 2 sorprende con pillada espectacular a Elena y Alberto

Los dos concursantes han mostrado una gran química en sus primeros días y ahora han dado un paso más allá

Desde hace varios días, sabemos que Elena y Alberto apuntan a primera pareja de Secret Story 2. En sus primeros días juntos en la casa de los secretos, los dos han mostrado una gran química, pasando juntos casi todo el tiempo. Pero pocos esperaban el nuevo paso que han dado en su relación.

Una relación que ha generado gran polémica. No solo en las redes sociales, sino también dentro de la casa de los secretos. Y es que no todos los concursantes se creen su relación, pues consideran que es muy extraño que desde el primer momento mostraran tal sintonía.

Elena Secret Story
Elena y Alberto ya se han dado su primer beso

Elena y Alberto, primera pareja de Secret Story 2

Ahora, después de varios días, ya hemos conocido que la relación entre Elena y Alberto es de verdad. Y es que ambos han dado un paso más allá, pues se han dejado llevar. Eso sí, lo han hecho a espaldas de sus compañeros para evitar empeorar su relación con ellos.

Como hemos visto, los dos se han besado en el vestidor. Pero no solo ahí, sino que también lo han hecho en la cara de Virginia. Sin embargo, la concursante no se percató del beso, por lo que habrá que seguir esperando a que el resto de concursantes conozca esta nueva situación.

Lara Álvarez abandona Secret Story 2

Asimismo, en los últimos días hemos conocido otra importante noticia sobre el reality. Y es que Lara Álvarez, quien era una de las caras nuevas para el formato, ha dejado su hueco en el reality. Un hueco que ocupará Lidia Torrent, quien ya ejerce como mano derecha de Carlos Sobera.

Por el momento se desconocen los motivos de su adiós, pero es posible que sea por ocupar un nuevo puesto en otro reality de Mediaset. De este modo, podría ser Supervivientes su nuevo trabajo en la cadena televisiva, aunque por el momento no hay noticias al respecto.

Marisa Pasapalabra