Secret Story 2 sube la temperatura con tonteo de Elena y Alberto

Los primeros días en la casa de los secretos están sirviendo para conocer las primeras relaciones personales

A medida que pasan los días en Secret Story 2, cada vez vamos conociendo nuevos líos entre los concursantes, como ha pasado ahora con Elena y Alberto. Dos concursantes que han avanzado mucho en su relación, la cual parece consolidarse once días después de comenzar el reality.

De hecho, ambos ya han protagonizado la primera escena caliente de la temporada. Una escena que ha podido ir a más, pues incluso Alberto ha preguntado por la hora sin cámaras de Secret Story 2. No obstante, finalmente han rechazado acudir a otro cuarto para disfrutar en intimidad.

Secret Story Elena
Elena y Alberto revolucionan el reality

Elena y Alberto, la primera pareja de Secret Story 2

Tal y como hemos podido ver en los primeros programas de la casa de los secretos, varios concursantes han protagonizado diversos acercamientos. Sin embargo, solo uno de estos acercamientos se ha consolidado por el momento. Y es el protagonizado por Elena y Alberto.

Como hemos visto recientemente en las imágenes, los dos han protagonizado el primer edredoning de la temporada. Un edredoning que ha quedado en una intensa conversación, pues finalmente ninguno de los dos ha dado el paso definitivo para mantener relaciones.

Elena y Alberto caldean Secret Story 2

No obstante, sí hemos visto una gran química entre los dos, que han intercambiado besos y caricias. Asimismo, también tuvieron una picante conversación, pues él le preguntó a ella, mientras estaban ocultos bajo el edredón, si es muy escandalosa en la cama. Una pregunta a la que respondió que sí.

Tras esto, Elena quiso cambiar de conversación, pues aseguró que su madre la estaría escuchando. No obstante todo parece que es cuestión de tiempo, pues poco a poco los dos irán consolidando la relación. Y Alberto ha comentado que no puede aguantar tres meses en esta situación, siendo uno de los candidatos a disfrutar de la hora sin cámaras.

first dates Teresa