Secret Story añade picante a la relación de Julen y Sandra Pica

A pesar de estar nominada esta semana, parece más que evidente que los espectadores la salvarán y no será la expulsada

Julen y Sandra Pica se conocían desde antes de entrar en Secret Story. De hecho, ambos mantuvieron una relación que no pasó a mayores pero que fue determinante para que ella rompiera su relación con Tom Brusse, quien se encontraba participando en Supervivientes 2021.

El nuevo reality de Mediaset quiso contar con los dos jóvenes para su primera edición y son, sin duda, dos de los grandes protagonistas. Pero la cosa no va a quedar entre ellos dos únicamente, pues ahora hemos visto como Secret Story está intentando exprimir al máximo todo su pasado.

Secret Story Julen
Julen confesó cómo fue su reencuentro con Violeta

Secret Story hace saltar por los aires la relación de Julen y Sandra Pica

A pesar de que ambos han tenido momentos muy cómplices dentro de la casa de los secretos, también han tenido momentos de enfado. Ahora, parece que se encuentran más alejados que nunca y es por eso que Telecinco ha querido añadir una tercera pata a la relación.

Esa tercera pata es Violeta Magriñán, expareja de Julen tras conocerse en Mujeres y hombres y viceversa. Pero la relación de ambos no acabó nada bien, pues ella se encaprichó de uno de sus compañeros de Supervivientes 2019. Algo que precipitó su ruptura.

Julen cuenta toda la verdad sobre Violeta Magriñán

Uno de los momentos más picantes de la noche en Telecinco lo protagonizó Julen confesando cómo fue su reencuentro con su expareja. Un reencuentro que se produjo en las instalaciones de Mediaset, donde ambos coincidieron después de su polémica ruptura.

Tal y como ha confesado Julen, Violeta Magriñán le tocó el culo y sus partes íntimas y le dijo que todo eso era suyo. Algo que, según Julen, no le gustó nada. Ahora, solo queda esperar para ver cómo acaba su relación con Sandra Pica dentro de la casa de los secretos.

Libérrimos Boom