Secret Story arma el taco con la relación de Sandra Pica y los Gemeliers

La sorpresa saltó la pasada semana cuando conocimos que dos de los grandes protagonistas del reality guardan otro secreto

Como bien es sabido, Secret Story está jugando con la relación de Sandra Pica y Julen. Pero no son los únicos que tienen un pasado en común. Y es que recientemente hemos conocido que dos de los concursantes del reality también han tenido una relación antes de compartir casa.

Sin duda, esta revelación ha pillado por sorpresa a todos los espectadores, que no tenían ni idea de esta situación. No obstante, y a pesar de esta situación, Sandra Pica ha querido desmentir rotundamente la información. Pero existen serias dudas sobre si realmente está mintiendo.

Secret Story Sandra
Sandra Pica pudo haber tenido un romance con Daniel de los Gemeliers

Sandra Pica y su relación oculta en Secret Story

Como hemos comentado, Julen y Sandra Pica estuvieron liados antes de entrar en el reality de Mediaset. Pero lo que pocos sabían es que la joven también tiene un pasado en común con uno de los Gemeliers. No obstante, esto no está del todo confirmado.

En un primer momento, se habló sobre un posible romance de Sandra Pica y Daniel. Pero la joven lo ha desmentido rotundamente, asegurando que fue su hermana pequeña la que tuvo un lío con uno de los Gemeliers. Y no fue con Daniel, sino con Jesús.

Secret Story, a punto de desvelar 3 misterios

Los últimos acontecimientos de Secret Story han propiciado que tres concursantes sean descubiertos. Y es que los espectadores ya saben cuáles son los secretos que guardan tres de los concursantes más polémicos del reality. Algo que los deja en clara desventaja.

Según hemos podido saber, el secreto de Sandra Pica es que de pequeña la llamaban bola de sebo, que Emmy vivió en un centro de menores y que Julen tiene una anomalía que el llama Dolphin. Unos secretos que parecen ser los que guarda cada concursante por las pistas obtenidas hasta el momento.

Juanma Castaño Masterchef