Secret Story calienta la gran final con Rafa y Carmen

El concursante se reencontró con su compañera pocos días antes de la final

Este próximo jueves, Secret Story dará a conocer el nombre del ganador de su edición anónimos y todo se debate entre Marta, Adrián y Rafa. Tres concursantes que se han ganado a lo largo de estos meses el cariño del público, quienes han ido salvándolos semanas tras semanas hasta llevarlos a la gran final.

Una final en la que no están solos, pues la pasada semana cada uno de ellos eligió a un representante para que regresará a la casa de los secretos. En el caso de Rafa, era evidente que la elegida iba a ser Carmen, pues ambos habían comenzado una relación dentro de Secret Story.

Secret Story Rafa
Rafa y Carmen dormirán juntos tras la final

El reencuentro entre Rafa y Carmen en Secret Story

Tal y como pudimos ver hace apenas unos días, el regreso de Carmen a la casa de los secretos nos dejó uno de los momentos de la edición. Y es que, después de mucho tiempo de tonteo, al fin Carmen y Rafa se besaron. Una situación que fue muy comentada por los fans del reality.

Ahora, a pocos días de la gran final, Rafa ha recibido una propuesta indecente por parte de Carmen. Y es que los dos ya están planeando cómo será el primer día de ambos una vez abandonen el reality el próximo jueves tras la gran final. Una final que acabará de la mejor manera para ellos.

Rafa y Carmen se irán a un hotel después de Secret Story

Como hemos podido escuchar en una conversación entre ellos, Rafa la propuso a Carmen que fuera a su casa tras la final de Secret Story. Pero Carmen ha respondido que prefiere que sea él quien vaya al hotel donde ella estará alojada. Algo que él ha aceptado encantado.

De esta forma, una vez acabe la gran final, al fin Rafa y Carmen podrán pasar una noche juntos sin cámaras. Una situación que los dos llevan esperando mucho tiempo, pues en las últimas semanas se les ha notado cohibidos dentro de la casa de los secretos, sin dejar rienda suelta a su amor.

manuel más vale tarde