Secret Story coloca a 2 favoritos al borde de la expulsión

Tras las primeras expulsiones, ha llegado el turno de dos concursantes que cuentan con gran apoyo de los espectadores

Esta semana ya hemos conocido quiénes son los tres concursantes de Secret Story que se enfrentarán a la expulsión. Unos concursantes que han generado una gran sorpresa entre los fans, pues pocos esperaban que dos de los grandes favoritos estuvieran en peligro.

Eso sí, debido a que entre los tres nominados hay dos que cuentan con gran apoyo del público, existe un claro favorito para abandonar la casa. Un concursante que cuenta con mucho menos apoyo del exterior y que ha sido el gran señalado por sus compañeros.

Secret Story expulsión
Bigote Arrocet fue el último expulsado

Secret Story tiene nuevos concursantes preparados para la expulsión

Los tres concursantes que han quedado señalados por sus compañeros han sido Sandra Pica, Luca Onestini y Miguel Frigenti. Entre ellos estará el próximo expulsado de la edición después de que esta semana quien ha abandonado la casa de los secretos haya sido Bigote Arrocet.

No obstante, todo parece indicar que bajo ningún concepto Sandra Pica será la expulsada. Su presencia en el reality es clave, pues Mediaset sabe que es una de las principales bazas para llevar el formato al éxito. Pero entre sus dos compañeros también hay alguien clave.

Frigenti y Sandra Pica, una sociedad explosiva en Secret Story

Este concursante es Miguel Frigenti, quien está enfrentado con casi toda la casa. Debido a esto, es muy probable que esté nominados casi todas las semanas. Sin embargo, por toda la polémica que genera, también es uno de los favoritos de los espectadores.

Ante esta situación, el gran favorito para abandonar la casa la próxima semana es Luca, quien por el momento no ha tenido gran protagonismo en el reality. Algo que ha provocado que los espectadores sientan indiferencia hacia un concursante que no ha aportado nada a la convivencia.

Iker Jiménez