Secret Story da la campanada con la última revelación de Fiama

La concursante fue la última en abandonar la casa de los secretos y al fin ha contado cuál es el secreto que escondía

Fiama, a pesar de su expulsión, sigue siendo una de las grandes protagonistas de Secret Story. Su paso por la casa no ha dejado indiferente a nadie y sigue sin hacerlo después del beso que ha protagonizado con Sofía Cristo, que hace unos días confesó que se sentía atraída por ella.

No obstante, no solo en eso ha sido protagonista Fiama. En las últimas horas ha estado en el plató de Telecinco para hablar sobre su paso por el reality y confesar cuál era el secreto que ocultaba. Un secreto que todos parecían conocer, pero que finalmente ha dejado a todos petrificados.

Secret Story Fiama
Fiama contó su secreto en el plató de Telecinco

El secreto que parecía esconder Fiama

En un primer momento, Fiama era la gran favorita para esconder el secreto que decía haber recibido la extremaunción. Todo por un vídeo que colgó en Mtmad hace ya varios meses. Un vídeo en el que explicaba que estuvo a punto de perder la vida cuando era joven.

De hecho, los médicos no le daban opciones de sobrevivir, pero finalmente lo hizo gracias a una operación que le costó medio pulmón. No obstante, a pesar de este trágico suceso en su vida, no recibió la extremaunción, por lo que era otro el secreto que escondía.

El verdadero secreto de Fiama en Secret Story

Ahora hemos salido de dudas y hemos conocido cuál era el secreto de Fiama en la casa de los secretos. Ese secreto era que robaba la ropa interior de sus amantes. Según ha contado, esto tuvo lugar cuando tenía 18 años y le dio por coleccionar la ropa de las personas con las que estaba.

Fiama ha asegurado que guarda 10 o 12 calzoncillos. todos ellos lavados. Así pues, hemos conocido un nuevo secreto de Secret Story, pero las dudas han aumentado considerablemente, pues no sabemos quién es el concursante que ha recibido la extremaunción.

Orestes Pasapalabra