Secret Story desconcierta a todos con el secreto oculto de Julen

El reality de Telecinco no está consiguiendo competir de tú a tú con la programación de Antena 3 pese al cambio de horario

En el día de ayer, Secret Story reveló una de las pistas para descubrir el secreto que esconde Julen. Un secreto que por ahora no corre peligro, pues los concursantes que han conseguido la primera pista no están sabiendo interpretarla. Es por eso que necesitan más información para atar cabos.

Estos concursantes han sido los Gemeliers, quienes han sido los más rápidos a la hora de conseguir la bola cuando ha sonado la alarma. La bola les ha dado la posibilidad de conseguir una pista, la cual ha provocado dudas en los concursantes por la indecisión sobre quién elegir.

Secret Story Julen
Los Gemeliers descubren una nueva pista de Julen

Los Gemeliers descubren una nueva pista en Secret Story

Después de conseguir pistas sobre el secreto de Sandra y Emmy, los Gemeliers se han decantado por elegir a Julen como el siguiente concursante sobre el que obtener una pista. Sin embargo, su decisión no les ha salido nada bien, pues están en una vía muerta por el momento.

Según hemos podido ver en la cámara de los secretos, la primera pista de Julen es un delfín. Una pista que ha provocado que ninguno de los dos Gemeliers sepa por donde cogerla, pues necesitan más información antes de conseguir hilarla con el secreto que guarda.

Julen, en desventaja en Secret Story

Ante esta situación, los Gemeliers han decidido seguir investigando sobre Julen. Por el momento van a intentar mantener a salvo la pista que han obtenido, pues le contaron a los compañeros de reality que el sobre que han abierto se encontraba en blanco. Algo que será difícil de creer.

Ahora su misión es acercarse a Julen para conocer algo más sobre su secreto. Eso sí, no será tarea fácil, pues actualmente están muy descolocados. Pero tan solo es cuestión de tiempo que consigan hilar las pistas para que descubran el secreto oculto de Julen en el reality.

sustituto Pedrerol