Secret Story desvela la ruin estrategia de Fiama para ser expulsada

La concursante parece haberse cansado del reality de Mediaset y ha tomado una polémica actitud dentro de la casa de los secretos

Fiama era para muchos una de las grandes tapadas de Secret Story para esta edición. Sin embargo, en estos últimos días todo ha cambiado. Y es que los espectadores han descubierto la estrategia que la concursante está utilizando para poder abandonar cuanto antes la casa de los secretos.

Sin duda, es una decisión muy polémica, ya que parece ser la única que quiere abandonar el reality por su propia decisión. Pero parece que la decisión está tomada, pues su estrategia ya ha comenzado. Una estrategia que afecta muy negativamente a una de sus compañeras.

Fiama Secret Story
Fiama quiere abandonar la casa de los secretos

La estrategia de Fiama para abandonar Secret Story

Tal y como conocimos la pasada semana, los cuatro nominados de Secret Story fueron Luis Rollán, Fiama, Luca Onestini y Cristina Porta. Cuatro concursantes que conocerán esta misma semana el nombre del cuarto expulsado de la casa de los secretos. Y ya hay una clara favorita.

Esa concursante es Fiama, quien ha reconocido que va a intentar meterse todo el rato con Adara para conseguir que todos su seguidores la voten para abandonar el reality. Y es que, tras varias semanas dentro de Secret Story, su único deseo es abandonar cuanto antes el reality.

Sofía Cristo se lanza a por Fiama

Toda esta polémica ha estallado a la vez que unas sorprendentes declaraciones de Sofía Cristo. La exconcursante, expulsada esta pasada semana por agresión, ha reconocido recientemente que en la casa de los secretos ha conocido en profundidad a Fiama y que le atrae.

Por su parte, la madre de Fiama ha declarado que su hija nunca se ha enamorado de una chica, aunque sí ha tenido relaciones sexuales con ella. De esta forma, si finalmente regresa Sofía Cristo a la casa de los secretos, ya tenemos un nuevo lío asegurado entre las concursantes.

Paula First Dates