Secret Story elige a 3 presentadoras para cargarse a Jorge Javier Vázquez

Telecinco lleva varias semanas promocionando la nueva edición, esta vez con una casa de anónimos

La nueva edición de Secret Story está a la vuelta de la esquina y recientemente hemos podido conocer que Jorge Javier Vázquez no continuará al frente del reality. Una noticia que ha sorprendido a los fans, pues desde hace varios años el presentador es el encargado de dirigir los realities en la cadena televisiva.

Pero ahora, Telecinco ha tomado una importante decisión con el presentador. Asimismo, también hemos conocido quiénes han sido las tres presentadoras elegidas por Mediaset para dirigir la segunda edición de Secret Story, en la que personas anónimas serán las protagonistas.

Secret Story Jorge Javier
Carlos Sobera estará al frente de Secret Story

Telecinco borra a Jorge Javier Vázquez de Secret Story

Tras conocer la noticia, la polémica ha estallado. Muchos han pensado que existen malos rollos entre la cadena televisiva y el presentador, pero esto no es así. Según han explicado, el objetivo es liberar de trabajo al presentador para que se centre en otro programa.

Ese programa es Sálvame, donde lo necesitan mucho más que en Secret Story, tal y como ha confirmado Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset. Es por eso que en la segunda edición del reality no veremos a Jorge Javier Vázquez salvo sorpresa de última hora.

Las 3 presentadoras de Secret Story

Tras conocer la decisión de Mediaset con Jorge Javier Vázquez, han sido muchos los nombres que han salido para sustituir al presentador. Pero ya conocemos quiénes han sido las elegidas para ponerse al frente de la segunda edición de Secret Story, que se estrenará tras La Isla de las Tentaciones 4.

Al frente de Secret Story estará Carlos Sobera, que estará al frente de las galas. Al cargo de los debates estará Toñi Moreno, quien sustituye a Jordi González. Por último, también destaca el nombre de Sandra Barneda, quien estará al frente de Secret Story: Cuenta Atrás.

Isla Tentaciones infidelidades