Es noticia:

Secret Story encumbra a Rafa como gran favorito antes de la final

El concursante cuenta con un factor clave que lo hace ganar muchas posibilidades esta noche

Al fin, después de varias semanas de reality, Secret Story decidirá si es Rafa, Marta o Adrián quien se alza como ganador. Todo tendrá lugar esta misma noche, cuando se celebrará la gala final en Telecinco. Una gala que pondrá el punto y final a un reality que no ha terminado de funcionar en la cadena televisiva.

De hecho, en las últimas semanas ha quedado evidenciado que Telecinco ha metido la directa para acabar por la vía rápida con el formato. Ahora, ya ha llegado el momento de acabar con la casa de los secretos y todo se decidirá entre los tres concursantes que aún siguen con posibilidades.

Rafa Secret Story
Rafa, favorito para la gran final

Los motivos de Rafa para ser el gran favorito

Como sabemos, los tres concursantes que han llegado a la final tienen en común que han comenzado una relación amorosa dentro del reality. Rafa está con Carmen, mientras que Adrián y Marta también tiene una relación especial. Una relación que podría costarles la final.

Con la experiencia de otros realities, es de esperar que los fans de Carmen voten a Rafa para convertirlo en ganador. Pero en el caso de Adrián y Marta, los fans de uno y otro tendrán que repartirse. Una situación que podría provocar que Rafa se convirtiera en el ganador de Secret Story.

Los planes de Rafa tras abandonar Secret Story

Asimismo, recientemente hemos conocido los planes de Rafa una vez abandone la casa de los secretos. Según hemos escuchado, Rafa le pidió a Carmen que fuera a su casa tras la final. Pero la chica le ha pedido que mejor sea él quien vaya al hotel, algo que él ha aceptado encantado.

Todo lo contrario ha pasado con Adrián y Marta. El chico le ha pedido dormir en habitaciones separadas en el hotel, pues sabe que va a necesitar tiempo para él. Esto ha molestado a Marta, quien no ha entendido su decisión. Y es que lo cierto es que a Adrián le han entrado dudas sobre la relación.

Óscar Pasapalabra