Secret Story expone a Emmy tras airear su duro secreto

El reality de Mediaset ha revelado el secreto de la concursante tras una pista que resulta muy evidente

Emmy está siendo en estas primeras semanas de Secret Story una de las concursantes más polémicas. No solo por la mala relación que guarda con varios de sus compañeros, sino también por las pistas que hemos ido obteniendo para conseguir averiguar cuál es su secreto.

No obstante, pese a la mala relación que tiene con muchos de sus compañeros, Emmy Russ ha demostrado que está decidida a llegar lejos en el reality. Tanto que en uno de los últimos programas tomó una sorprendente decisión para ocultarle una pista al resto de concursantes

Secret Story Emmy
Emmy, entre las seis nominadas de la semana

Emmy, descubierta en Secret Story

Los espectadores ya tienen claro el secreto de la concursante. Un secreto que evidencia la primera de las pistas obtenidas sobre ella, la cual es el libro de Oliver Twist, de Charles Dickens. Y es que, el argumento del libro, se basa en un niño huérfano que pasa varios años en un orfanato.

Así pues, parece bastante claro que el secreto de Emmy Russ es que vivió en un centro de menores porque su madre la abandonó. Ahora, solo es cuestión de tiempo que uno de los concursantes averigüe cuál es el secreto que esconde su compañera en la casa.

Los 6 nominados de Secret Story

Esta semana no ha sido nada normal en la casa de los secretos. El reality ha dado la sorpresa castigando a dos concursantes por intercambiar sus bolas a escondidas. Algo que ha provocado que esta semana tengamos seis nominados en lugar de cuatro. Algo que ha pillado a muchos por sorpresa.

De este modo, los nominados han sido Luca Onestini, Emmy, Adara y Cristina, quienes han sido los escogidos por sus compañeros. Por su parte, los castigados por el reality han sido Canales y Cynthia, quienes también tendrán que enfrentarse a la posible eliminación.

Orestes Pasapalabra