Secret Story la lía con la polémica nominación de Canales y Cynthia

En el día de ayer la casa de los secretos expulsó a una nueva concursante, quien ya se ha reencontrado con sus seres queridos en plató

Secret Story sigue creciendo en Telecinco y lo hace gracias a polémicas como las que protagonizaron Canales y Cynthia en el último programa. Una polémica que afecta directamente a su futuro dentro de la casa de los secretos, pues en juego está su continuidad en el reality de Mediaset.

No obstante, no fue lo único que tuvo lugar en el programa de ayer. Y es que también conocimos los votos de los concursantes, quienes nominaron a cuatro de sus compañeros para que se enfrentaran a la nominación esta semana. Una nominación que será histórica por varios motivos.

Secret Story Cynthia
Canales y Cynthia intercambiaron sus bolas en Secret Story

Cynthia y Canales, nominados por sorpresa en Secret Story

La polémica en la casa de los secretos estalló en el día de ayer después de que la organización del programa decidiera sancionar disciplinariamente a Cynthia y a Canales. Todo por intercambiar una de las bolas, algo que está totalmente prohibido por las normas del programa.

De esta forma, los concursantes se unen a los nominados por sus compañeros. Así pues, esta semana son seis los nominados en Secret Story: Cynthia y Canales por el programa y Luca, Emmy, Adara y Cristina por sus compañeros. Ahora solo queda esperar para conocer quiénes son los salvados y quién abandonará la casa.

Fiama consigue su objetivo en Secret Story

Asimismo, en el día de ayer conocimos que Fiama se había hecho con la suya en la casa de los secretos. Y es que, después de asegurar que quería abandonar Secret Story, ha sido la elegida por los espectadores para abandonar el reality. De este modo, Cristina continúa en el reality.

Esta situación ha cambiado por completo el regreso de Sofía Cristo a la casa de los secretos, pues Fiama era uno de los motivos por los que quería regresar. Ahora que la concursante está fuera, la repesca no tendría sentido. Eso sí, Secret Story podría sorprendernos igualmente con el regreso de algún concursante.

Natalia First Dates