Secret Story revela pistas descaradas para descubrir a Julen

Los datos de audiencia no están siendo los esperados, puesto que Telecinco sigue intentando cazar a Antena 3

Secret Story llegó como la última apuesta de Telecinco al más puro estilo Gran Hermano. Sin embargo, por el momento no están consiguiendo el éxito que esperaban. Todo a pesar de que Secret Story cuenta con concursantes muy populares en la actualidad como Julen, Sandra Pica, Fiama o los Gemeliers.

No obstante, y pese a emitirse en prime time, siguen estando a rebufo de Antena 3, que sigue liderando la mencionada franja horaria. Pero no es lo único negativo que está sufriendo el reality de Mediaset, ya que varios de los secretos de los concursantes ya han sido descubiertos.

Secret Story Julen
Los Gemeliers descubren el secreto de Julen

Secret Story descubre el secreto de Julen

Como bien sabemos, para que los concursantes vayan adivinando los secretos de sus compañeros les otorgan pistas poco a poco. Los Gemeliers han sido los que más pistas han conseguido y en la pasada semana conocieron la primera pista para descubrir a Julen.

Esa pista era un delfín, la cual los jóvenes concursantes no consiguieron interpretar. Todo a pesar de que es muy evidente, al menos para los espectadores. Asimismo, los Gemeliers decidieron no compartir el secreto con ninguno de sus compañeros y mentir al respecto.

El secreto oculto de Julen

Ahora, tras esta primera pista, los espectadores coinciden al asegurar que la pista coincide con uno de los secretos. Un secreto que asegura que uno de los concursantes tiene una anomalía que llama Dolphin. De esta forma, este sería el secreto oculto de Julen.

Pero no ha sido el único concursante descubierto. Emmy también ha sido vinculada gracias a sus pistas con el hecho de haberse criado en un centro de menores, mientras que Sandra Pica con el que asegura que de pequeña la llamaban bola de sebo. Y en los próximos días conoceremos más secretos.