Secret Story se salta las normas a la torera para auxiliar a Bárbara Rey

La artista que regresó a Marbella para una revisión de salud habló con sus seguidores 

Este pasado martes, la confesión de Sofía Cristo en Secret Story ha sido impactante al decir haber sido víctima de abusos sexuales cuando tenía 5 años, por eso el programa hizo una excepción en sus normas de aislamiento por la gravedad del testimonio, para que la concursante pudiese hablar con su madre, Bárbara Rey

Sobre este tema, Rey desconocía tal situación y tal como le dijo Carlos Sobera, desde la productora se le permitiría tener una conversación telefónica en privacidad con su hija, cosa que se cumplió inmediatamente. “Hablé un momentito en privado y mi hija está muy bien, gracias a Dios, que es lo importante”, explicaba.

premio Secret Story
Secret Story no para de impresionar a sus seguidores

Bárbara Rey se ha desahogado luego de escuchar las confesiones de su hija en Secret Story

Sin embargo, Barbara Rey no quiso hablar más de este tema con los reporteros y periodistas: “No estoy yo ahora para hablar. No me encuentro en condiciones”. Poco antes de realizar estas declaraciones, Rey utilizaba sus redes sociales para agradecer el apoyo a sus seguidores: “Lo estoy pasando muy, muy mal”.

Sobre la confesión de Cristo también se ha pronunciado Nagore Robles. La presentadora, ha reconocido ahora que nunca tuvo constancia de los hechos que Sofía había contado en directo. “Creo que fue muy generosa y muy valiente contando algo así”, decía este jueves en Sobreviviré, su magacín para Mitele Plus.

El llamado de la ex vedette a los medios de comunicación para evitar malos comentarios 

Así mismo, también ha tratado de atajar las críticas que han acusado al programa de frivolizar con los abusos por convertirlos en un contenido de reality: “Me gustaría que, al final, no juzgáramos, porque vi muchos comentarios en redes sociales. Que el foco no se ponga sobre la víctima”, decía.

Por último, también aclaró: “Creo que todos desde los programas, en todas las respectivas redes sociales o en nuestra casa podemos ayudar muchísimo a cualquier víctima, entendiendo, escuchando y arropando, pero jamás juzgando a las demás personas”, añadía, poniendo énfasis en la importancia visibilizar esta clase de testimonios en televisión.

Amenábar Resistencia