Secret Story sorprende con la nueva pareja Bigote Arrocet y Bárbara Rey

El programa de Ana Rosa fue el encargado de revelar las imágenes de ambos famosos

A pocos días de que se acabe el 2021, se ha conocido que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, más conocido por su apodo Bigote son pareja. Estos dos se han presentado esta pasada noche de 20 de diciembre, en una exclusiva cena en el hotel Wellington de Madrid, compartiendo toda la noche juntos.

Parte de los famosos más exclusivos de la comunidad madrileña, así como empresarios, fueron convocados a la cena en este distintivo hotel por la empresaria Clara Tena, y entre ellos se encontraban la ex vedette y el humorista, así como el empresario Luis Miguel Rodríguez, ex de Ágatha Ruiz de la Prada

Secret Story expulsión
Bigote Arrocet en su participación en Secret Story

Bigote Arrocet y Bárbara Rey demuestran su amor frente a todas las cámaras

La pareja lleva más de tres largos meses conociéndose sentimentalmente y la chispa habría surgido tras acudir por trabajo en Secret Story. En el reality participó Sofía Cristo, hija de Bárbara, y también Bigote Arrocet. Algunos de estos episodios fueron vistos por miles de espectadores que nunca se quisieron perder.

De hecho, El programa de Ana Rosa muestra unas imágenes donde Bárbara Rey defiende a Bigote en el plató de Secret Story, tras ser atacado por su enfrentamiento con Teresa Campos. “Lo conozco desde hace 30 años, es trabajador, educadísimo, correcto y lo que recuerdo de él es muy bueno todo”.

Clara Tena aprovechó el momento para referirse a la pareja y demás asistentes

La organizadora de la fiesta comenta qué sabe de Bárbara Rey y Bigote Arrocet. “Sabe que llevan unos meses retomando una antigua amistad y una amistad muy entrañable”. Además, Clara Tena aprovechó la situación para referirse a la pareja con una buena actitud y alentadoras palabras frente a su relación.

“Nos alegramos muchísimo, son dos profesionales, ver a Edmundo feliz es muy grande, se respiró una magia increíble”. La periodista pregunta si vio chispas entre ellos: “Más que chispas, se veía magia. Después de todo lo que ha ocurrido, se veía ese brillo de alegría, detectó magia… vivimos instantes mágicos todos los asistentes”.

Iker Jiménez