Secreto al aire en Breaking Bad desmonta a Hank Schrader

Desde la dirección de la serie se ha revelado un secreto en torno al agente de la DEA

Breaking Bad es considerada una de las mejores producciones de drama de todos los tiempos, con una historia que atrapa desde el primer momento y que se vuelve épica con el pasar de los episodios. Creada por Vince Gilligan, nos muestra la historia de Walter White y Jesse Pinkman quienes incursionan en el mundo de las metanfetaminas.

Compuesta por cinco temporadas, esta serie se destacó por poner a sus personajes en situaciones realmente complicadas, así como cada una de las decisiones que estos tomaron para finalmente superarlas. Luego de su éxito, hemos podido ver dos nuevas historias: la primera Better Call Saul, que es una precuela y El Camino, que es una película continuación de Breaking Bad.

Hank Schrader fue uno de los personajes importantes, el cual desencadenó momentos trascedentales

Una de las claves para que esta producción haya tenido tanta popularidad recae en su gran mayoría, en los personajes, los cuales ha sido seleccionados de manera precisa, no dejando nada en el aire. Desde Walter, hasta Jessi quienes son los protagonistas, pasando por todos los antagonistas que realmente cumplen con su papel.

Hank Schrader es uno de ellos, el agente de la DEA y cuñado de Walter White quien en medio de una redada pone el primer paso para que el protagonista se de cuenta de el antiguo alumno Jesse Pinkman y a partir de allí comience la historia de Breaking Bad como la conocemos.

Desde la dirección de Breaking Bad se ha revelado uno de los secretos con respecto a Hank

El creador de la serie, Vince Gilligan ha revelado que Hank Schrader iba a tener un destino totalmente al que vimos en la producción, donde pudimos observar que luego de conseguir suficientes pruebas para arrestar a Walter, acude a él y en medio del procedimiento se produce un tiroteo por parte del tío Jack, que primero acaba con la vida de Steven Gómez y que a pesar de la petición de Walter para que no acabe con Hank, termina disparándole en la cabeza.

La idea que había inicialmente para el destino de Hank, era que muriera en la primera temporada y que no sucedió por una huelga de escritores en 2008 y que terminó por dejar la serie con siete capítulos en vez de nueve; en el noveno se iba a presentar la muerte de Hank. Más adelante en la tercera temporada se pensó nuevamente en el deceso de Hank, por parte de Walter, pero se desechó la idea una vez más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam
Maurizio Sarri
La Juventus obstáculo del Atlético en fichaje goleador