Secreto de ‘Final Fantasy VII’ pone nerviosos a sus fans más incondicionales (no spoilers)

Tetsuya Nomura adelantó que habrá nuevos jefes finales

El tan ansiado remake de Final Fantasy VII que lo fans tan fervientemente esperaban que se convirtiese en realidad y acabó sucediendo, verá la luz el próximo año, concretamente el 3 de marzo. Al menos su primera parte, ya que el juego promete ser tan ambicioso que llegará en varios episodios divididos en diferentes fechas de lanzamiento.

Sabemos que su primera parte estará ambientada en su totalidad en Midgar y ya pudimos ver como luce el juego gracias a los diferentes gameplays que fuimos capaces de disfrutar en los pasados E3 (Electronic Entertainment Expo) y TGS (Tokio Game Show). Sin duda espectacular, sobre todo si lo comparamos con el clásico juego original.

Final Fantasy VII Remake

Recientemente, Square-Enix, empresa encargada de dar vida al videojuego, ha publicado nuevas imágenes y ofrecido información sobre el juego y confirman que ya están trabajando en la segunda parte. Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, detalla que no hay de qué preocuparse con respecto al tamaño del juego una vez todas sus partes vean la luz.

‘’No hay motivo alguno para preocuparse. Es más, esta parte de Midgar era tan densa y voluminosa que he tenido que dar instrucciones de reducirla’’. También habla acerca de los personajes: ‘’en relación a nuevos personajes ya dije anteriormente que no habría ninguno. Su número terminó por crecer de manera considerable. Cuando uno piensa en el jefe final de Midgar, le viene a la cabeza el Apisonador, pero en este juego aparecerán nuevos jefes y la historia será más emocionante aún’’.

En lo referente a las nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake, podemos ver el nuevo aspecto que lucirán algunos personajes, concretamente Biggs, Wedge y Jessie. También observamos dos imágenes más, en las que podemos ver las ramas de habilidades de la espada de Cloud y el menú de habilidades de armas.

Final Fantasy VII Remake

Sin duda Final Fantasy VII Remake será todo un éxito a nivel mundial, y aunque aún no sabemos de cuántas partes se compondrá el juego ni tampoco sus fechas más allá de la primera, estamos seguros de que no defraudará. Estaremos atentos a todo tipo de noticias que nos vayan llegando sobre la esperada obra de Square-Enix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña