El tenista no estaba dispuesto a que se manchase su nombre y dejasen claro que tiene ayudas

Muchos saben que Rafa Nadal ha vivido un enfrentamiento político importante en las últimas horas, todo como consecuencia de las declaraciones del alcalde de su ciudad, Manacor, quien acusó a Nadal de tener “urbanismo a la carta”.

Una situación que claramente hizo reaccionar al bueno del tenista balear, quien de primeras ya dejó clara constancia de que no era así con una carta abierta, en la que además acusó al alcalde de querer atacarle y manchar su nombre.

Rafa Nadal

Ahora, varios medios se hacen eco de que el tenista balear estaría siendo víctima de un proceso independentista balear. Un hecho que habría supuesto el inicio de este encontronazo, especialmente en este momento del año en el que todo está más caliente.

Rafael Nadal no quiere ser parte de ninguna ola

Rafa Nadal viene de ganar nada más y nada menos que la Copa Davis, y su nombre está en boca de todos, siendo el momento ideal para lanzar un mensaje contra él. Lo que a buen seguro no imaginaba era la respuesta rápida y contundente del tenista.

Rafa Nadal

De ahí, que ahora se abra un importante debate, y es que Rafa Nadal lo dejó claro. Sus raíces están en Manacor, y ahí quieren que siga. Pero parece también confirmó que en este momento ha conseguido dar un paso que nadie esperaba, y es que todos ya saben que Nadal sí contesta.