Secreto destapado en Vikingos provoca ira contra Lagertha

La actriz revela uno de los secretos mejor guardados de la serie

La serie de Michael Hirst se ha convertido en un éxito mundial. Hablamos de Vikingos, la serie que comenzó su andadura en History Channel y que hoy en día es una de las más consumidas internacionalmente. La serie se localiza en los países escandinavos y cuenta con Ragnar Lodbrok como protagonista principal de la historia.

Ragnar Lodbrok, convertido ya en un icono para los seguidores de la serie, fue un legendario rey que reinó en Dinamarca, Noruega y Suecia en el siglo IX. Junto con su compañero Floki, exploraron nuevos territorios que estaban prohibidos por el jefe tribal, a quien desobedecieron.

A medida que transcurrían los capítulos, la serie iba adquiriendo más fuerza y popularidad. Tanto es así, que la serie se convirtió en un fenómeno mundial que acumula ya su seis temporadas. De esta última entrega, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la segunda parte, aunque se estima que llegará a finales de 2020.

Ahora, tal y como ocurre con otras muchas producciones, han salido nuevos secretos sobre Vikingos. La encargada de revelarlo ha sido Katheryn Winnick, que interpreta a Lagertha, y que ha confesado un acontecimiento que los seguidores de la serie no pueden perdonas.

El cabello y la barba de los personajes masculinos de Vikingos son falsos. Tal y como ha confesado la actriz, los hombres tardaban más en maquillaje debido a esta situación. Una ‘mentira’ que los seguidores no se han tomado bien, puesto que no se explican como una serie del calibre de Vikingos ha tenido que recurrir a este tipo de recursos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO