Secreto imparable revoluciona The Witcher antes lanzamiento de nueva temporada

La serie sigue imparable en su lucha por convertirse en la mejor serie del momento

The Witcher está cerca, si no lo ha hecho ya, de superar a Juego de Tronos como la serie con más éxito. Un logro en el que mucho tiene que decir la trama basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, cuya fama ha vuelto a subir mucho e incluso las ventas de los exitosos videojuegos también basados en la saga.

La serie es la principal apuesta de Netflix para desbancar a la mejor serie de los últimos años a Juego de Tronos. De conseguirlo, sería un duro golpe el que la plataforma le da a su principal competidor, HBO. Aunque, en los últimos meses Disney+ ha hecho su aparición con su serie franquicia The Mandalorian, por lo que es un difícil rival para The Witcher.

The Witcher

El éxito de la serie también tiene gran parte de importancia gracias a la actuación de Henry Cavill en el papel protagonista. Un personaje con poco texto hablado pero que el actor logra interpretar a la perfección, llegando incluso a ser igual de icónico que el Geralt de Rivia visto en los videojuegos.

La segunda temporada comenzará a grabarse avanzado el 2020 y las localizaciones estarán repartidas entre Inglaterra, Escocia y parte de Europa del Este. Lugares donde ya han grabado The Witcher, como sucedió en la primera temporada con las escenas rodadas en Hungría y Polonia. Una temporada nueva a la que aún no se conoce la fecha de estreno.

The Witcher

Pero la alegría de los seguidores de The Witcher no es solamente por poder disfrutar de una nueva temporada de las aventuras de Geralt de Rivia, aunque aún quede un año para ello. El motivo de locura es saber que el reparto de la serie se incrementa con Carmel Lamiado, quién interpretará el papel de Violet.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone