Secreto profesional de Penélope Cruz deja en shock a Antonio Banderas

La actriz está preparando el estreno de su próxima película donde comparte cartel con Antonio Banderas

La actriz española más internacional, Penélope Cruz, sigue cosechando un gran éxito allá por donde pasa. Y es que desde que decidiera irse a América a trabajar, no ha parado de recibir ofertas para participar en las mejores producciones de la industria, incluso en películas de mucho peso.

Tanto es así, que su profesionalidad a la hora de llevar las noticias que hablan de su vida personal, la han hecho a veces ser catalogada como antipática de cara a los medios. De hecho, pocas son las polémicas que la actriz ha protagonizado desde que iniciara su andadura. 

Penelope Cruz

Y se puede decir que es algo bastante difícil ya que desde hace años, mantiene una relación sentimental con el también exitoso actor Javier Bardem. Por ello en multitud de ocasiones han sido objetivo de los paparazzis, que los han seguido en muchas ocasiones para averiguar cómo es la vida de ambos fuera de la gran pantalla. 

Esto parece que no les ha gustado nada, y en todo momento intentan mantener su privacidad de la manera más segura posible. Prueba de ello es su nula participación en redes sociales, donde ella no es muy asidua a compartir contenido y él ni siquiera cuenta con un perfil propio. 

Penelope Cruz

Centrándonos en su vida profesional, como ya hemos apuntado arriba, la madrileña goza de un gran éxito. Actualmente se encuentra inmersa en su participación como protagonista en la película ‘Competencia oficial’, donde comparte camerino con el también más que conocido Antonio Banderas. 

Precisamente de esta película hemos podido ver una nueva imagen, donde aparece Penélope muy cambiada, con cabello voluminoso y pelirrojo, y unas grandes gafas de sol. Totalmente irreconocible.