Secreto inconfesable de Patricia Conde pone patas arriba La Resistencia

La modelo le reveló un detalle de su intimidad a Broncano que casi lo desmaya

Patricia Conde fue la invitada al programa que presenta David Broncano todas las noches en Movistar+, ella acudió al plató de La Resistencia para charlar. Acerca del estreno de su último proyecto el cual es Nadie Al Volante, presentado también en el canal de Movistar. Sin embargo hubo un momento el cual se robó toda la expectación del público.

La Resistencia tiene un apartado donde el invitado puede conectar su móvil y desvelar algunas cosillas que guarda en su vida privada. Un desafió al que pocos se atreven en el programa. Y para Patricia Conde no fue la excepción ya que no accedió pues en su teléfono se encuentran algunos secretos muy pero muy íntimos.

Patricia Conde Resistencia
La cara de Broncano al ver el móvil de Patricia Conde no tiene precio

¿Qué esconde el móvil de Patricia Conde y por que no dejó ver nada en La Resistencia?

Como dice un viejo dicho popular, muéstrame tu móvil y te diré quien eres. Este dispositivo prácticamente es un diario para todos. Allí se almacena múltiples detalles que en su mayoría son materia privada y muy confidencial. Por ello el reto de Broncano de proponerle al invitado conectar el móvil es algo muy improbable. Pues nadie quiere desvelar su vida intima.

Sin embargo el presentador no perdía nada con intentarlo y obviamente recibió el no como respuesta de Patricia Conde. “Quizás hay algún hacker que hackea mi teléfono” argumentó la invitada. Además añadió “No estoy preocupada por mi seguridad informática, es más por no romper matrimonios”. Esto sin duda generó una enorme curiosidad en Broncano.

El gran secreto de Patricia Conde que compartió solo con David Broncano en La Resistencia

Ante la negativa de Patricia Conde al conectar su celular a la pantalla del programa. Según ella por no acabar alguno que otro matrimonio, algo que sin duda nos hace pensar en 1000 cosas. La presentadora de Nadie al Volante si accedió a compartir un secreto muy intimo solo y exclusivamente con David Broncano.

“Confío en ti. Júrame que no vas a decir nada” acto seguido mostró su móvil Broncano y este quedó impactado. ” Me gustaría poder contarlo, porque lo que acabo de ver es muy fuerte. Se me ha erizado la piel. Es un secreto que nunca pensé que iba a saber” exclamó con gran asombro el presentador. Sin embargo Patricia le reiteró que no podía contárselo a nadie. ¿Podremos saber más adelante de que va todo esto?

La Hora de la 1