Secreto indecente de Pretty Woman desarma a Julia Roberts

Escalofriante revelación deja en jaque a todos los fans de las películas de antaño

Es el cuento de amor por excelencia del cine de los noventa, cuentan los más expertos, Pretty Woman, sigue siendo una de las películas favoritas de la audiencia. Pero, la historia como se conoce poco parece a la fue el primer argumento. Tal parece, Julia Roberts, actriz protagónica ni siquiera sabía del pequeño pero inocente secreto que enmarcaría el génesis de la historia.

Esta producción innovadora de los años noventa tiene en su haber la módica suma en recaudo taquillero de aproximadamente 500 millones de dólares, acreditándose también el premio Globo de Oro a la mejor actriz principal de comedia o musical, siendo todo una revelación del cine de la época.

Ahora, tal parce que dicha comedia no tendría el tinte familiar e inspirador para los más románticos de la época, sino que sería un fiel reflejo del drama en el que viven muchas mujeres al enrolarse en el mundo de la prostitución, sumergiéndose en el mundo de la drogadicción propia de EE.UU. por aquel tiempo.

3.000, era el nombre que la cinta llevaría, haciendo alusión al costo por los servicios que el personaje de Julia Roberts prestaría al también personaje Richard Gere, que ponía una única condición sabiendo el problema de drogadicción por el que pasaba la prostituta (J.Roberts), cero consumo de cocaína mientras esta estuviese con él.

También se conoció la noticia del impacto en el momento en que Disney primero se hizo a los derechos del filme y, segundo, el rechazo de la productora a la actriz Meg Ryan, para protagonizar la cinta, donde posteriormente se hacen de los servicios de Roberts, quien por aquel tiempo tenía como carta de presentación la nominación al Oscar por su participación en Magnolias de acero.        

    

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram