Secreto inesperado de Ben Affleck conmociona a sus fans

Nueva súper pareja en Hollywood

La nueva película de Adrian Lyne, Deep Water, ha cruzado los caminos de dos actores de Hollywood. El director de películas como Atracción fatal o Flashdance, ha sido el encargado de dirigir la nueva y angustiosa película que protagoniza Ben Affleck. El actor de 47 años parece haber conectado con su coprotagonista durante el rodaje del thriller erótico en Estados Unidos.

Deep Water es una película de suspenso psicológico que está basada en la novela de Patricia Highsmith. La película ha causado gran expectación debido al retorno de Adryan Lyne desde 2002, sumando así una ausencia de 18 años. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de noviembre de 2020.

La película trata sobre la vida de Vic y Melinda Van Allen, una atractiva pareja que pretende evitar la separación. Ambos intentan solucionar su fallido matrimonia permitiéndose, tras consenso mutuo, acostarse con amantes. Sin embargo, todo se tiñe de negro cuando empiezan a aparecer muertas las personas que los rodeaban.

Benjamin Geza Affleck-Boldt, más conocido como Ben Affleck, ya es un habitual en el mundo del cine, ya sea como director, guionista, productor o actor. El actor californiano ha participado en grandes películas como Pearl Harbor o Armaggedon. Del mismo modo, en su faceta de director ha logrado grandes premios, como el Óscar por Mejor Película gracias a Argo.

Ahora, en el rodaje de su nueva película, el actor parece haber congeniado con su compañera. Se trata de Ana de Armas, de 31 años, con quien el actor ha compartido el rodaje de la película. Aunque no hay confirmación oficial, parece que Ben Affleck y la actriz de series como El Internado han comenzado un romance que ha sido desvelado gracias a unas fotos de su escapada romántica a Cuba.

View this post on Instagram

?

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef Celebrity 5 arranca a Jordi Cruz su estatus de ligón
La que se avecina temporada 13 deja solísimo a Amador Rivas
Cuarto milenio desvela los actos en el metro del loco del bisturí