Secreto insólito de Spiderman tacha de mujeriego a Peter Parker

Relación alterna del Arácnido pudo haberle causado grandes estragos a reconocida pareja

En el Universo Marvel Cómics no todo está dicho, los vínculos entre todo el panel de personajes a la fecha, aún no han sido visibles para la mayoría de los fans que quedan atónitos al enterarse por medio de “universos paralelos” cómo un superhéroe, este caso Spiderman, pudo haber sido el motivo de ruptura de tan querida pareja gracias a los dotes de mujeriego de Peter Parker.

Al margen de que los seguidores empiecen a tildar al Arácnido de Don Juan o amante, se debe recordar que las historias de todo este universo están basadas en las historietas que ya todos conocemos, que relatan un incalculable número de aventuras de los superhéroes.

Spiderman

Untold Tales of Spider-Man Annual, es la historieta que se estrenó el 1 de enero del año 1996, donde allí narra cómo Spiderman invita a salir a la Mujer Invisible, hermana de la Antorcha Humana, confirmando el interés del Hombre Araña por malhumorar a la Antorcha, personaje con el que tenía jocosas discusiones.

Mujer Invisible acepta salir y en el desarrollo de la cita no hace más sino hablar de los problemas que tenía con su enamorado por aquella época, Reed, que según la heroína, no paraba de ignorarla, haciendo que claramente Spiderman se arrepintiera de tal invitación.

Mujer Invisible

Así es que, en el Universo Marvel las historias divertidas de cómo los personajes se retan, enamoran, pelean, conocen, serán un entretenido escenario en donde conoceremos el origen de muchas de las aventuras que configuran el atrapante mundo de los superhéroes.

Cuéntame Antonio