Secreto oculto del Real Madrid envuelve a Hazard y al Atlético

El mal momento de Eden Hazard ha llevado de los pelos a sus directivos en relación a lo que pudieron lograr con Joao Félix

Empezada no más la temporada han rodado las conclusiones. Mucho se habla en este instante de lo ocurrido con Eden Hazard y su momento, pero más allá de eso, se dan látigo en relación a Joao Félix y su enorme posibilidad de haber llegado a Chamartín a cambio de 120 kilos. Una joya como esas no se pudo haber escapado, y mucho menos para brillar con su eterno rival.

Lento, pasado de kilos y muy errático, todo eso ha rodeado a Hazard que siempre ha sido un jugador del gusto de Zidane, más no de su presidente, al que ha catalogado como un gran futbolista pero no apto para brillar con la elástica merengue. Las razones pueden responder a un tema de gustos personales, lo cierto es que hasta acá ha acertado en su percepción y hasta en su predicción, pues el belga se ha perdido el debut por una extraña lesión.

Eden Hazard

A todo esto Zidane se nota preocupado y muy molesto con la situación, tiene enormes esperanzas sembradas en la gran figura belga y espera que con trabajo y mucho esfuerzo pueda sacar a flote todo ese talento que se cansó de mostrar en Chelsea y con la selección de su país. Quizás ese rótulo de ser el nuevo Cristiano Ronaldo le esté pesando bastante, y es algo que se considera bastante.

Joao Félix deslumbra por su talento y juventud a todos en España

En el otro bando, al costado de la frontera que divide la afición madrileña está Joao Félix, un luso de tan solo 19 años que en lo que lleva de pertenecer al colchonero, ha hecho olvidar a Griezmann. Florentino pudo llevarle, pero Zidane se opuso, y teniendo en cuenta su talento, es algo que a día de hoy todavía se recriminan en Valdebebas.

Se pudo incluso sumar el nombre de Raúl de Tomás en la operación y sacar su pase en unos 70 millones, 30 menos que la figura ex Chelsea con resultados inmediatos. A Félix no le ha costado llevar el peso de su magia en su espalda, ha resaltado sobre sus demás compañeros y ha completado una pretemporada e inicio de temporada, realmente maravillosas.

Joao Félix

Para Zizou más allá del argumento de la inexperiencia no le queda más que aceptar su error, el rival de ciudad se le adelantó, fichó a un verdadero crack y ahora en más lo puede terminar sufriendo, pues evidentemente y más allá del juego preparatorio, la curva de rendimiento habla por sí sola. Lío interno en Concha Espina.

© Copyright 2019 GOL digital ·