Secreto oculto en El Pueblo amarga el estreno de la nueva temporada

La serie podría seguir el mismo camino que La que se avecina con el estreno de su cuarta entrega

La nueva temporada de El Pueblo es uno de los grandes proyectos que ha estado trabajando la productora en estos dos últimos años. Se trata de un proyecto que no estaba en sus planes, pues no tenían intenciones de alargar la serie más allá de la tercera temporada. Al menos de forma tan rápida, pues querían dejar reposar la nueva entrega antes de volver a la carga con nuevos episodios.

Sin embargo, la respuesta de los espectadores fue tan positiva que el equipo de trabajo tuvo que ponerse de nuevo el mono para elaborar un guion para la cuarta temporada. Y lo han hecho en tiempo récord, pues en mucho menos de un año han hecho un guion, rodado la serie y realizado el proceso de postproducción. Algo que deja a la nueva temporada de El Pueblo al borde del estreno.

nueva temporada Pueblo
La nueva temporada de El Pueblo solo estrenará en abierto su primer episodio

La nueva temporada de El Pueblo tiene problemas por resolver

Como sabemos, el pasado año Telecinco estrenó la tercera temporada en los últimos meses del año. La serie, pese a que no había muchas expectativas puestas en ella, funcionó a la perfección en la cadena televisiva, consiguiendo muy buenos datos de audiencia. Es por eso que se esperaba que repitieran estrategia este año.

No obstante, ahora hemos conocido que no será así. Y es que la primera serie de Contubernio que verá la luz será la temporada 13 de La que se avecina. Una serie que parecía apuntar al primer semestre de 2023, pero finalmente no será así. Y es que hemos conocido que su estreno se producirá el próximo 18 de noviembre. Algo que repercutirá en El Pueblo.

El Pueblo seguirá los pasos de La que se avecina

Por el momento parece evidente que Contubernio no tendrá ningún tipo de interés en estrenar sus dos nuevas temporadas de golpe. Así pues, la temporada 4 de El Pueblo podría ocupar el lugar de La que se avecina, siendo su estreno en los primeros meses del próximo año. Algo que ha entristecido a los fans de la serie, que tendrán que esperar un poco más.

Asimismo, cabe destacar que la nueva temporada de El Pueblo podría seguir los mismos pasos que La que se avecina. El primer episodio, para generar mayor expectación, se estrenará en abierto en Telecinco. Pero el resto de episodios de la temporada estarán disponibles solo en Amazon Prime Video. De este modo, habrá que suscribirse a la plataforma para poder ver la temporada al completo.

vega servir