La cantante prepara el lanzamiento de sus nuevas canciones pero también tiene tiempo de impresionarnos en las redes

La cantante Ana Guerra no deja de sorprendernos cada día que pasa. A la espera del lanzamiento de sus nuevas canciones, la ex triunfito ha querido aparecer en las redes sociales con un peculiar posado que acompaña con uno de los famosos filtros de fantasía de la red social de Instagram.

Lo que no podíamos imaginar, es que en un momento de máximo auge e importancia para ella en su trabajo, donde tiene que terminar de perfilar tantos detalles de los próximos lanzamientos que enloquecerán al mundo, se iba a mostrar tan natural y tranquila. Cuando algunos artistas estarían nerviosos, ella sabe sobreponerse a todas las situaciones.

Ana Guerra

Por descontado sabe a la perfección que su próximo trabajo marcará el camino profesional de su carrera musical en un futuro a corto y medio plazo, de ahí la gran importancia de que sea todo un éxito. Se están preparando varias colaboraciones de mucho peso, y Ana Guerra está convencida de que será un auténtico bombazo.

Ana Guerra

Es por ello, que lejos de comenzar a hacer autopromoción de los que se viene, Ana Guerra ha querido mostrarse tranquila y serena. Sus fans siempre han agradecido la gran cercanía que muestra la artista, especialmente con los fans más antiguos, ya que su repercusión en las redes es muy importante.

Ana Guerra

Este año 2020 llega con muchas cosas que decir, y está claro que Ana Guerra quiere comenzarlo por todo lo alto. Con la tranquilidad de quien sabe que el trabajo que viene por detrás callará muchas críticas y dejará claro el tipo de artista que es.