Outlander Claire y Jamie

Secreto tortuoso en Outlander desmontan la boda de Jamie y Claire

La directora de la serie aclaró lo que sucedió en escenas importantes de la primera temporada

La serie de televisión ‘Outlander‘ tuvo su primera emisión en el año 2014 cuando Starz trajo la adaptación televisiva producida por Sony Pictures Television y Left Bank. La producción sigue de manera bastante fiel la estela de amor, historia y ciencia ficción que tantos adeptos había ganado ya en formato papel allá por la década de los 90.

Outlander‘ sigue la historia de Claire Beauchamp, una enfermera que sirve en el frente en el lado del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial, que vive con su marido Frank Randall y que, durante unas vacaciones en la ciudad escocesa de Inverness, es misteriosamente transportada a través del tiempo hasta la Escocia de 1743, donde conoce al noble y valiente Jamie Fraser.

Outlander Claire y Jamie
Claire y Jamie son los dos grandes protagonistas de Outlander

Los que interpretan cada uno de los personajes son actores y actrices escogidos de manera perfecta

De igual forma, el elenco de la serie también fue escogido de forma rigurosa, pues la mayoría de ellos son escoceses. En este caso, es el actor protagonista Sam Heughan quien interpreta a Jamie Fraser. Por otro lado, tenemos a Caitriona Balfe quien hace el papel de Claire Beauchamp y quien ha sido ganadora por ‘Outlander‘ a numerosos premios y nominada a un Globo de Oro.

Sin embargo, los seguidores que no se han perdido ni un solo episodio se han visto realmente emocionados cuando Jamie y Claire Fraser se casaron durante la primera temporada. Aún así, la directora de la serie Anna Foerster, ha hecho algunas revelaciones declarando todo lo que sucedió realmente durante la boda. 

Outlander
Un viaje en el tiempo le dio la posibilidad a Claire de conocer a Jamie

Los dos protagonistas han realizado escenas tan fuertes y bien hechas, que Foerster ha tenido que aclararlas

Recordemos que Jamie y Claire se habían sentido atraídos el uno por el otro desde el momento en el que se conocieron, para luego casarse con él en principio para mantener a Claire fuera de las garras de un odioso inglés, y ya de paso para protegerse a sí mismo, ya que Jamie es un fugitivo. Sin duda, un matrimonio a conveniencia. 

Así, Anna Foerster aclaró en una entrevista que estas escenas duraron cinco días, aunque no fueron solo momentos de sexo. “Estuvimos grabando el plano de la sala de bodas y realizamos coreografías muy específicas, movimiento por movimiento, para que los actores se sintieran cómodos, y así lograron sentirse cómodos, sabían dónde moverse, en qué dirección caer sobre la cama, hasta como se les caía el pelo para las tomas. Todo fue muy técnico”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone